domingo, 4 de noviembre de 2007

Las abejas lo hacen...


Sobre una flor, en público a pleno sol...
Hay que amar o si no se atrofia todo dentro de uno. No es un gran descubrimiento, pero pocos los practican en realidad. Es un estilo poco a la moda, demasiado complejo dicen algunos. Cole Porter lo sabía... por eso escribió la canción.

Bueno y si no se van a la porra.

Una tremenda polilla ha entrado en mi habitación, es gorda, asquerosamente gorda y se mete dentro de la pantalla de la luz, choca, se sale y luego se vuelve a meter. Es absurdamente gorda. La odio. Ahora ya no está, seguramente está poniendo sus asquerosos huevos en mi valiosa ropa. En mi preciosa ropa. No tengo problemas con las abejas, me caen simpáticas. Pero las polillas gordas me dan asco. Las pequeñas me dan lo mismo, hasta me caen un poco bien. En otros países las fríen y se las comen. Qué bueno. Las gordas digo yo, las chicas no merecen el esfuerzo. Ahora debo ir a acostarme y me voy a encontrar a solas, el televisor, yo y la polilla gorda. Eso es lo malo de habitar las alcantarillas. Un poco de luz y se cuelan para llegar hasta mi preciosa pantalla, mi valiosa pantalla de mi preciado televisor. Cochinas polillas. Palometas les dicen en otros lados creo?, No, no era palometa, eran palomillas? O algo así. Mariposas nocturnas también, parece. Qué descaro, si yo fuera mariposa me sentiría terriblemente menoscavada. Esperen... creo que ahí está, la he escuchado ... por aquí anda...

... he vuelto, no había nada. Pero me duele la cabeza asi que me iré a la cama. Buenas noches. Ojalá que no sean atacados por las polillas. Mátenlas cuando tengan la oportunidad de hacerlo. ¡No se arrepentirán!

6 comentarios:

Dany dijo...

A mi me dan pánico porque no se diferenciar a las polillas de las termitas en época de aparimiento, que tienen alas y parecen polillas. Ver morir a una polilla morir o azotarlas con un periódico, tiene algo de mágico (no es que apoye la casa indiscriminada de polillas),ya que se vuelven polvo plateado y dorado...es extraño

Alicia dijo...

sí, el polvillo dorado, que si se los sacas estando viva, no puede volar...

Dani, nos has escrito nada ultimamente... espero q sea por la tesis...

Pame dijo...

hummmmmmm, polilla frita!!, o gratinada con un poquito de camembert encima!!

Si me vistiera como la abejita de Blind Melon... podría amar sobre una flor?, podría amar?

Alicia dijo...

absolutamente

Dany dijo...

oooooooooooooh paME TIENE QUE ABRAZAR AL MUNDO Y DERRETIRLE QUESO ENCIMA.ahhhy

Francisca dijo...

ahhhh me cargan las polillas y me dan miedo tambien...pq chocan contigo insistentemente....me da nervios de solo pensarlo..